Testimonios

  • Publicado por Paco el 29 Abr 2018

    Sobre la cirugía bariátrica me gustaría opinar de una forma muy positiva. Creo que hoy en día sobre esta intervención ya se cuenta con experiencia suficiente porque algunos de los equipos de cirujanos que la practican han realizado cientos de casos con un elevado porcentaje de éxitos que nos permiten ser muy optimistas. Yo puedo describir mi experiencia concreta.

  • Publicado por Alba el 12 Mayo 2017

    Hola, me llamo Alba y esta mi historia. Una dura adolescencia con diversos trastornos alimenticios me llevaron a pesar 112 kg. Con la ayuda de un equipo médico (psicólogo, psiquiatra y nutricionista) logré superar mis desórdenes y concienciarme de lo importante que es llevar una vida sana pero estaba metida en un bucle...

  • Publicado por Fernando el 04 Mayo 2017
    Fernando ahora.

    Buenos días a todos, recomiendo en todo momento ponerse en manos de Vigolap, desde el primer momento mevsenti apoyado y muy arropado por todo su equipo. He de decir que antes tenía muchos problemas a consecuencia de mi físico tales como: no querer ir a terrazas de las cafeterías por las sillas, cine,autobuses, comprar ropa etc. Ahora puedo hacer todo eso, llevo casi 6 meses operado.Desde que fui a vigilap llevo bajado 54kg.

  • Publicado por Naría Pilar Gabián Iglesias el 14 Abr 2015
    Naría Pilar Gabián Iglesias antes.
    Naría Pilar Gabián Iglesias ahora.

    Cuando llegué a VIGOLAP, en julio de 2014, mi peso era de 99,700 kilos y, después de un tromboembolismo pulmonar, había caido en la cuenta de que mi obesidad era ya más un problema de salud que de estética. Me atendió la Dra. Otero y decidimos que la mejor opción para mí era el Bypass Bariátrico, así que comenzamos a prepararlo todo para la intervención.

  • Publicado por JESUS GONZALEZ el 26 Oct 2013
    JESUS GONZALEZ antes.
    JESUS GONZALEZ ahora.

    Hola me llamo Jesús tengo 41 años estoy operado de bypass gástrico desde hace 15 meses en este tiempo llevo perdidos 52 kilos antes de la operación pesaba 161 kilos. Antes de operarme había hecho dietas, bajas unos kilos pero después esos kilos se recuperan y te desanimas ya que la ansiedad puede con uno mismo. Vas engordando y vas dejando de hacer cosas sin darte cuenta y sin ser consciente de los kilos que vas cogiendo, pensando que uno no come tanto y que realmente estás bien.

  • Publicado por Laura Cortizo el 16 Sep 2013
    Laura Cortizo antes.
    Laura Cortizo ahora.

    Me llamo Laura, tengo 51 años y hace unos dos años, siguiendo la recomendación de la Doctora Isabel Otero, tomé una de las mejores decisiones de mi vida, hacerme un bypass gástrico para solucionar mi problema de obesidad mórbida.

    Desde muy joven siempre tuve exceso de peso y a pesar de las numerosas dietas que he probado y seguido con mucha fuerza de voluntad seguía aumentando de peso, circunstancia que se agravó cuando me rompí hace unos 19 años el tobillo derecho, lo que me redujo bastante la movilidad para caminar y hacer cualquier tipo de ejercicio.

  • Publicado por Cristina Pérez el 14 Abr 2012
    Cristina Pérez antes.
    Cristina Pérez ahora.

    Hola a tod@s . Me llamo Critina tengo 30 años y mi vida dió un giro de 180º . Desde q era una adolescente siempre recuerdo estar con dietas . Mi cuerpo con 15 años empezo a cambiar . Empezó el calvario de las restricciones , de las medicaciones milagro ,de la ansiedad de comer ,de las miradas de la gente ,de los comentarios malintencionados , de sugerencias baratas ,de la ropa que no encuetras ....... esto todo fue mi pesadilla durante 14 años..... Hasta q un día me tropecé con Vigolap . Pedí cita con la Dra .

  • Publicado por Patricia el 10 Sep 2011
    Patricia antes.
    Patricia ahora.

    Hola a todos!! Me llamo Patricia, tengo 27 años y aunque vivo en Vigo, nací en Valladolid, y con su permiso, me gustaría contarles mi historia.

    Toda una vida arrastras con la obesidad, me imagino que muchos de los que leáis mi historia sabréis de lo que hablo…

  • Publicado por Patricia el 01 Sep 2011
    Patricia antes.
    Patricia ahora.

    Me llamo Patricia Pampillón Vila, tengo actualmente 33 años y desde hace un año y case cinco meses soy una nueva persona gracias en parte a la intervención en la misma del Dr. Maruri.

    El dia 16 enero de 2009, dia de mi 32 cumpleaños, recibi uno de los regalos más esperados de mi vida ya que iba a cambiarla de forma drástica, fui avisada para la realización la semana siguiente de mi ansiada operación de reducción de estómago, esta tuvo lugar el dia 23 de enero de 2009.

  • Publicado por Rosa el 05 Jun 2011
    Rosa antes.
    Rosa ahora.

    Hola, me llamo Rosa, la nueva Rosa, actualmente vivo una vida normal y plena. Muy diferente a mi vida del pasado, de hace tan solo dos años.

    Quisiera contaros mi historia para demostraros el acierto que tuve cuando decidí operarme. Al principio tenia mis dudas, incluso decía “que me cosan la boca”, pero poco a poco con la ayuda de mi marido Delio, fui viendo las cosas mas claras y tome la decisión más importante de mi vida, “me voy a operar”.